Día 6

Cracovia : Desayuno en hotel. En la mañana visitaremos la Plaza Mayor con la iglesia de la Virgen María lugar donde Karol Wojtyla era confesor entre 1952 y 1957, y que tiene uno de los trípticos góticos más destacados en Europa. Visitaremos la Universidad Jagelónica de Sukiennice donde estudió Karol en los años 1938-39 antes de la II Guerra Mundial, el Collegium Maius y el globo de Copérnico. Luego visitaremos la colina de Wawel  con su castillo y la Catedral donde están las Tumbas Reales. En la cripta románica de San Leonardo de esta catedral, Karol celebró su primera misa rezando “Totus Tuos”. Después visitaremos el antiguo barrio (ghetto) judío lugar donde Steven Spielberg filmó la película "La Lista de Schindler". Visitaremos el Palacio de los Arzobispos de Cracovia donde Karol Wojtyla vivía como obispo, arzobispo y cardenal, y la Iglesia de los Franciscanos frente al Palacio de los Arzobispos. Visitaremos la Iglesia de San Estanislao Kostka en Debniki y la calle Tyniecka donde Karol Wojtyla vivió cuando era estudiante. Cena y alojamiento.

Día 7

Wieliczka : Desayuno en el hotel. En la mañana partiremos hacia Wieliczka, conocido por las minas de sal más antiguas de Europa, declarada en 1978 por la UNESCO como Patrimonio Mundial Histórico por ser una única y espectacular construcción de sal. Regreso a Cracovia para cena y alojamiento en el hotel.

Día 8

Cracovia / Kalwaria Zebrzydowska / Wadowice / Czestochowa : Desayuno en el hotel. Salida hacia Kalwaria Zebrzydowska (el Jerusalén Polaco) declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visitaremos el Monasterio Bernardino y el famoso Calvario al sur del monasterio que imita la topografía de Jerusalén. Continuaremos hacia Wadowice, el lugar de nacimiento del Papa Juan Pablo II, donde visitaremos la casa del Papa, ahora un museo, y la Iglesia de la Presentación de la Virgen donde fue bautizado. Finalizamos el día en Czestochowa, centro de peregrinaje más importante de Polonia donde visitaremos el Santuario de la Virgen Negra de Czestochowa y haremos un tour panorámico del complejo del majestuoso complejo de la Basílica, la Casa del Tesoro y la Capilla de la Virgen Negra .

Día 9

Czestochowa / Praga : Desayuno en el hotel. En la mañana partiremos hacia Praga y en la tarde visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora Victoriosa en donde se encuentra la figura del Niño Jesús de Praga.

Día 10

Praga : Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la Catedral de San Vitus localizada dentro del Castillo de Praga. La iglesia inicial data del año 925 y finalmente terminada en 1929. En ella yacen los restos de San Wenceslas, Príncipe de Bohemia y fundador de la Iglesia de San Vitus. En esta catedral se protegen las Joyas de la Corona Bohemia y el sarcófago de plata de San Juan de Nepomuk, santo exhumado en 1721 y cuya lengua, hoy preservada en un relicario, aún continuaba viva y pulsando sangre aún después de la exhumación. Regresaremos al hotel para cena y alojamiento.

Día 11

Retorno a casa : Desayuno en el hotel. Nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto de Praga para tomar nuestro vuelo regreso a casa según el itinerario propuesto por la agencia.

PEREGRINACIÓN A POLONIA

Día 1

Varsovia : Recibimiento a nuestro arribo al aeropuerto de Varsovia y traslado en autocar a nuestro hotel. En la tarde visitaremos la casa de la Congregación de la Divina Madre de la Misericordia donde celebraremos la Santa Misa. En la noche regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 2

Varsovia : Desayuno en el hotel. Luego haremos un tour panorámico de Varsovia incluyendo el Casco Viejo con el Castillo Real, la Catedral de San Juan, la Ruta Real, la Plaza del Mercado, el Parque Lazienkowski, el Palacio de la Cultura y de la Ciencia, la Calle Krakowskie Przedmiescie, el ghetto de Varsovia y el Monumento al Soldado desconocido. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

Varsovia / Niepokolanow / Plock : Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos el Museo del Levantamiento de Varsovia y posteriormente partiremos hacia Niepokolanow, casa de St. Maximiliano Kolbe quien fue brutalmente asesinado en un campo de concentración en Auschwitz. Visitaremos el Monasterio Franciscano en donde vivió y trabajo. Continuaremos hacia Plock donde visitaremos La Iglesia Catedral, la Abadía Benedictina y La Casa de la Congregación en Plock. Es aquí en donde Sta. Faustina Kowalska trabajó y en donde recibió su primer mensaje de la Divina Misericordia en 1931. Regreso a Varsovia para cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

Varsovia / Cracovia : Desayuno en el hotel. Visita de ex campo de Concentración de Auschwitz. Actualmente el campo alberga el museo con los testimonios de los crímenes de los nazis cometidos durante la II Guerra Mundial. Visitaremos el Bloque 11, conocido como "bloque de la muerte”, donde se encuentra la celda de San Maximiliano Kolbe. Visitaremos las afueras del campo donde se encuentran las cámaras de gas donde se murieron en los años 1940-1943 más de millón y medio de personas. Salida hacia Cracovia para cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Cracovia : Desayuno en el hotel. Visita del Santuario de la Misericordia Divina con el cuadro "Jesús, en ti confío", proclamado centro de Misericordia Divina por el Beato Papa en su visita en Polonia en el 2002. Visitaremos la Congregación de las Hermanas de la Divina Madre de la Misericordia en Lagiewniki donde descansan los restos de Santa Faustina Kowalska, fundadora del culto de la Misericordia Divina y la nueva basílica construida contigua la antigua iglesia. Cada domingo de Misericordia (el domingo después de la Pascua) miles de personas vienen a participar en la misa en este santuario. Cena y alojamiento.