Día 1

Madrid – Roma : Arribamos al aeropuerto de Madrid donde tomaremos nuestro vuelo de conexión hacia Roma. Al arribar a Roma nos trasladaremos al hotel para cena y alojamiento.

Día 2

Roma: Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a la Basílica de San Pablo Extramuros, la Escala Santa y Le Tre Fontane. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Después de la misa, regresaremos al hotel para cena y alojamiento.

Día 3

Roma: Desayuno en el hotel. Posteriormente visitaremos la Basílica de Santa Maria Maggiore, San Juan de Letran y el Vaticano. Misa y regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 4

Roma – Asis: Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos hacia Asis y visitaremos la Iglesia de Nuestra Sra. de Los Ángeles y el Convento de San Damián. Misa traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 5

Asis: Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la Basílica de San Francisco y el pueblo natal de San Francisco. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6

Asis – San Giovanni Rotondo: Desayuno en el hotel. Nos recogerán para traslado a San Giovanni Rotondo donde visitaremos el cuerpo incorrupto del Santo Padre Pío de Pietrelcina, y celebraremos la Santa Eucarístia. Cena y alojamiento.

Día 7

San Giovanni Rotondo: Desayuno en el hotel. Visitaremos la Iglesia de la Sagrada Familia y Convento de los Capuchinos en San Giovanni Rotondo en donde vivió San Pio. Visita a la Cueva de San Miguel y Pietrecina, pueblo natal del Santo Padre Pio. Celebración de la Sagrada Eucaristía. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8

San Giovanni Rotondo – Lanciano – Roma: Desayuno en el hotel. En la mañana saldremos hacia Lanciano para visitar el Milagro Eucarístico y luego nos trasladaremos a Loreto para visitar la Casita de la Virgen María. Luego seguiremos hacia Roma para cena y alojamiento en el hotel.

Día 9

Roma – Regreso a casa: Desayuno en el hotel. En la mañana traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso según el itinerario de la agencia.

NOTA: Opción para continuar el viaje hacia diferentes sitios de peregrinación (ej. Medjugorje, Francia, España).

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

PEREGRINACIÓN A ITALIA