Día 1

Madrid – Roma : Arribamos al aeropuerto de Madrid donde tomaremos nuestro vuelo de conexión hacia Roma. Al arribar a Roma nos trasladaremos al hotel para cena y alojamiento.

Día 2

Roma: Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a la Basílica de San Pablo Extramuros, la Escala Santa y Le Tre Fontane. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Después de la misa, regresaremos al hotel para cena y alojamiento.

Día 3

Roma: Desayuno en el hotel. Posteriormente visitaremos la Basílica de Santa Maria Maggiore, San Juan de Letran y el Vaticano. Misa y regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 4

Roma – Asis: Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos hacia Asis y visitaremos la Iglesia de Nuestra Sra. de Los Ángeles y el Convento de San Damián. Misa traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 5

Asis: Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la Basílica de San Francisco y el pueblo natal de San Francisco. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6

Asis – San Giovanni Rotondo: Desayuno en el hotel. Nos recogerán para traslado a San Giovanni Rotondo donde visitaremos el cuerpo incorrupto del Santo Padre Pío de Pietrelcina, y celebraremos la Santa Eucarístia. Cena y alojamiento.

Día 7

San Giovanni Rotondo: Desayuno en el hotel. Visitaremos la Iglesia de la Sagrada Familia y Convento de los Capuchinos en San Giovanni Rotondo en donde vivió San Pio. Visita a la Cueva de San Miguel y Pietrecina, pueblo natal del Santo Padre Pio. Celebración de la Sagrada Eucaristía. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8

San Giovanni Rotondo – Lanciano – Roma: Desayuno en el hotel. En la mañana saldremos hacia Lanciano para visitar el Milagro Eucarístico y luego nos trasladaremos a Loreto para visitar la Casita de la Virgen María. Luego seguiremos hacia Roma para cena y alojamiento en el hotel.

Día 9

Roma – Regreso a casa: Desayuno en el hotel. En la mañana traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso según el itinerario de la agencia.

NOTA: Opción para continuar el viaje hacia diferentes sitios de peregrinación (ej. Medjugorje, Francia, España).

PEREGRINACIÓN A ITALIA