Día 6

Marseille : Desayuno en el hotel. Visita a la Catedral de Saint-Maximin-la-Sainte Baume y la gruta de Santa Magdalena. Luego salida de Saint-Maxim-la Sainte Baume hacia Cotignac donde visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de las Gracias. Luego visita a la Abadía de Thoronet. Regreso a Saint-Maxim-la Sainte Baume para cena y alojamiento.

Día 7

Marseille / Toulousse / Lourdes : Desayuno en el hotel. Mañana en Marsella, luego salida hacia Lourdes. Al llegar a Lourdes, traslado al hotel para cena y alojamiento.

Días 8 y 9

Lourdes : Visita a la ciudad.

Día 10

Lourdes / Toulouse / Retorno a casa : Salida hacia Toulouse donde tomaremos nuestro vuelo para regreso casa. Fin del viaje.

PEREGRINACIÓN A FRANCIA

Día 1

Paris : Desayuno en el hotel. Visita a lugares importantes de la ciudad de Paris (Notre Dame, Rue de Bac, Museo de Louvre, Torre Eifel).

Día 2

Paris / Versailles / Lisieux / Paris : Desayuno en el hotel. Visita del Palacio de Versailles. Llegada a Lisieux donde visitaremos la Basílica y la cripta de Santa Teresita, Museo de Therese Martin, el Convento Carmelita, la Catedral de San Pedro y Les Buissonets (la casa donde nació Santa Teresita). Regreso a Paris para cena y alojamiento.

Día 3

Paris / Chartres / Orleans : Desayuno en el hotel. Visita a la Catedral de Chartres y "la Voile de la Vierge" (Velo de la Virgen); salida hacia Orleans para visitar Maison Jeanne-d'Arc (casa de Juana de Arco) y La Cathédrale Sainte-Croix d'Orléans (lugar que Juana de Arco visitó inmediatamente después de la Batalla de Orleans para dar gracias a Dios por la Victoria frente a los ingleses). Traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 4

Orleans / Gare de Nevers / Paray-le-Monial : Desayuno en el hotel. Salida hacia Nevers; en ruta Visita al Monasterio Benedictino en St-Benoit-sur-Loire fundado cerca de 630 y lugar donde reposan los restos de San Benedicto. En Nevers visitaremos el Convento de Sainte-Bernadette Soubirous. Salida hacia Paray-le-Monial donde visitaremos la Capilla de las Apariciones donde descansa Santa Margarita-María, la Capilla de la Colombiere que contiene las reliquias de San Claudio de la Colombiere, la Basílica del Sagrado Corazón donde Juan Pablo II oro en peregrino en 1986 y la Capilla Nuestra Señora de Romay antiguo lugar de peregrinación de María. Traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 5

Paray-le-Monial / Lyon / Avignon / Marseille : Desayuno en el hotel. Salida hacia Lyon donde visitaremos la Catedral de Lyon (fundada por San Ireneo). Continuación hacia Avignon donde visitaremos el Palacio Papal (Palais de Papes), la Catedral de Avignon (Cathédrale Notre-Dame des Doms d'Avignon) y la Capilla de los Penitentes Gris. Continuación hacia Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Marsella. Traslado al hotel para cena y alojamiento.